Publicidad

Nuestra Belleza Latina llegó a Nueva York

Nuestra Belleza Latina audiciones Nueva York

Nuestra Belleza Latina audiciones Nueva York

- Univision.com

llegaron con los abrigos bien puestos

¡La temporada de audiciones de Nuestra Belleza Latina inició! Decenas de chicas de todas partes de America Latina llegaron a las audiciones para lograr la posibilidad de convertirse en la próxima sucesora de Ana Patricia González y ser la reina con todo y corona.

Nueva York recibió a las chicas más bellas este 5 de febrero del 2011 en The New Yorker Hotel (481 8th Avenue, Nueva York) y las finalistas regresarán el día de mañana 6 de febrero para concursar  por el pase que las llevará a la mansión de Nuestra Belleza Latina en Miami.

¿Que tienen que hacer para participar?

Las chicas primero preparan su mejor traje de baño (depilación y ejercicio previo incluidos), sacan a la luz su talento y proximamanete tendrán que enfrentarse a Osmel Sousa y Lupita Jones que este año vienen más exigentes que nunca.

Pero eso no es todo, este año por primera vez, las chicas pueden audicionar también en nuestro Casting Virtual grabando solo un video de tres minutos. Si no quedaste como finalista en las audiciones presenciales, no te desanimes, ¡todavía puedes participar en el casting virtual!

Si no puedes ir a las ciudades de los castings

Este año por primera vez puedes audicionar sin moverte de tu casa en nuestro casting virtual. 

 Las instrucciones son sencillas:

1. Graba un video de tres minutos con calidad e iluminación suficientes como para verse bien en línea y en el que dirás tu nombre, edad, de dónde eres y mostrarás tu talento y tu cuerpo en bikini para que Osmel y Lupita puedan evaluar tu potencial.

2. Regístrate en la página de Casting Virtual que estará abierta hasta el 20 de febrero aquí

3. Sube, upload tu video aquí Cuando el video y su calidad sean aprobados por el equipo de Nuestra Belleza Latina será publicado online para que otros usuarios puedan verlo.

De todas las participaciones que nos envíen videos, Osmel y Lupita elegirán a las finalistas que someteremos a una votación abierta y tú escogerás a las dos chicas que irán a la audición final de Miami.

Las chicas con mayor cantidad de votos ganarán un pasaje y estadía en Miami para acudir a la audición final donde tendrán la posibilidad de ser seleccionadas para ingresar a la mansión.

Si crees que tienes lo que se necesita o conoces a alguna chica que lo tiene, pasa la voz en Facebook, Twitter, Mi Página pero siempre pegando el enlace www.nuestrabellezalatina.com

Solamente las personas que suban videos y voten a través del Casting Virtual de la página oficial aplicarán para la nominación final.

El casting virtual está abierto hasta el 20 de febrero

Publicidad

Publicidad