Publicidad

Carina Garcia

Conoce a Carina


Nací en Jersey City, Nueva Jersey un 8 de febrero. Soy acuario para aquellos que le gusta los horóscopos. Me crié en North Bergen, así que soy una de las famosas "Jersey Girls".

¡Entra a Mi Página!

Mis padres María Cristina y Nirio García son cubanos exilados y nos criaron a mi hermano mayor Nirio Alejandro y a mí como buenos cubanitos.

Me gradué de la Universidad de Montclair State del colegio de Bellas Artes con una concentración en televisión. 
 
Justamente después de mi graduación trabaje en el Maury Povich Show en NY,  decidí que me gustaría trabajar en la televisión latina y me mude a Miami. 

Allí logré mi primer trabajo de varios en Univision.  Durante dos años fui productora asociada del show de Cristina, aunque trabajábamos mucho aprendí aún más.  Luego me fui al Gran Blabazo como productora.
 
Un año después en lo que fuera una idea nació Telefutura y de allí el Escándalo TV lo resto, como dicen, es historia. 
Comencé como productora y luego de un invento salieron "las Coladas". Mi compañera Linnet Martínez y yo tuvimos la oportunidad de estar en muchas alfombras rojas, fiestas, conciertos entrevistando artistas  y haciendo locuras en diferentes ciudades en nombre de los buenos chismes. 
 
Ahora me encuentro aquí en la ciudad de Nueva York y sigo con el Escándalo TV como corresponsal. Además de poder estar en Noticias 41 todos los fines de semana informándoles acerca del tiempo.

Espero estar con ustedes por un largo rato, así que nos vemos los sábados y domingos a las seis y a las once.

Publicidad

Publicidad