Publicidad

Sandra O'Neill

Reportera de televisión


Sandra O'Neill pertenece al equipo de Noticias Univision 41. Oriunda de León, Guanajuato, México, Sandra emigró a Los Ángeles, California, a la edad de 11 años donde estudio comunicaciones e inició su carrera como reportera de entretenimiento para el periódico semanal Siglo XX1.

A los 22 años de edad O'Neill comenzó a trabajar como reportera de televisión para Noticias 62 En Vivo, con la compañía Liberman Broadcasting Inc. En el 2006 se convirtió en la presentadora del noticiero al mediodía y continúo trabajando en la producción de diferentes reportajes especiales sobre inmigración, desastres naturales, crimen, narcóticos, brujería, robos en escuelas públicas, elecciones presidenciales y locales, entre otros.
 
La participación de Sandra O'Neill en el foro comunitario “Conozca Sus Derechos”, producido para informar a familias indocumentadas sobre las leyes de este país, fue reconocida por miembros del congreso estadounidense en California.
 
A principios del 2008, Sandra se mudó a Nueva York con su esposo y dos hijos e ingreso a Univision 41 en julio de ese mismo año. Por varios meses contribuyó en el segmento del 41 A Tu Lado con el fin de ayudar a familias latinas viviendo dificultades relacionadas con asuntos del consumidor. Actualmente es reportera para Al Despertar, el programa local matutino de Univision y Telefutura en Nueva York.
 
Sandra es parte del programa de patrocinadores del Hospital St. Jude para niños con cáncer y ha participado en eventos con la organización Padres Contra El Cáncer, una causa muy importante para ella.

Publicidad

Publicidad