Publicidad

Arrestan a Lindsay Lohan en Nueva York por agresión

Lindsay Lohan

"Lilo" arrestada

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Lindsay Lohan

FOTOS:  Arrestan a Lindsay Lohan

Ver fotos

Nueva York- El Departamento de Policía informó hoy que la actriz Lindsay Lohan fue arrestada en la madrugada luego de agredir a una mujer con la que tuvo una discusión en un club nocturno.

Las autoridades indicaron que Lohan fue detenida a las 4am en el Club Avenue ubicado en el vecindario de Chelsea, Manhattan y fue dejada en libertad cuatro horas después.

Lindsay fue acusada de un cargo de agresión en tercer grado luego que Lohan y otra mujer, sin identificar aún, se enfrascaron en una discusión verbal que escaló en agresión física.

Este es otro de una serie de escándalos que la rubia ha protagonizado en los recientes meses.

En septiembre, Lohan fue arrestada por al parecer haberle pegado con su vehículo a un peatón en mismo vecindario de Chelsea, luego de salir de un club nocturno.

En este caso el fiscal desestimó los cargos ya que la presunta víctima, un trabajador hispano de un restaurante, no pudo probar su versión.

Asimismo, la actriz denunció también a finales de septiembre que un hombre la había agredido en el Hotel W en Manhattan; sin embargo, los cargos contra el hombre fueron retirados después.

Publicidad

Publicidad