Publicidad

Consigue tu arbolito express

Arbolito express

Comprar un árbol natural ahora es mucho más fácil.

- Getty Images

Truquitos para decora tú arbolito de navidad

FOTOS:  Decora el árbol de Navidad

Ver fotos
Llegó la Navidad al Rockefeller Center

FOTOS:  Magia navideña en el Rockefeller Center

Ver fotos

Este mes de diciembre modernízate con un árbol de Navidad a domicilio. Simplifica la tarea de buscar un punto en la ciudad donde los vendan, cargarlo, ensuciar el auto y todos los demás gajes del oficio. Ahora el servicio de moda es ordenarlo por internet, recibirlo en tu casa y en el mejor de los casos que te lo decoren. 

Existen empresas que se dedican a ofrecer estos servicios como Soho Trees en Nueva York, una boutique en la web con la mejor selección de pinos navideños. Las tarifas de este servicio dependen del lugar a donde se lleve, del tamaño del árbol y si desea decoración . Aunque puede ser poco más costoso que hacer el viaje, sin dudas es más conveniente. 

Un equipo de ‘expertos’ se encarga de que el cliente no mueva ni un dedo.  Existen decoraciones de 100 dólares o de $3,000, claro está, según el tipo de ornamentos que se elijan.  Scott Lechner, dueño de Soho Trees, aseguró al noticiero local ABC que tuvo un cliente que le ordenó 40 árboles para adornar su apartamento.

Esta compañía ha vendido arboles por 14 años, sin embargo los pedidos por la web son cada vez más comunes. Hay quienes consideran que este servicio pierde la tradición de irlo a buscar y decorarlo en familia, a lo que Scott responde que no importa la manera como se obtenga, lo importante es saber lo que representa y tenerlo en casa durante las festividades. 

Una nueva modalidad para considerar en esta Navidad.

¿Crees que este servicio pierde la emoción de conseguir el árbol en familia y hacer de esto una actividad de la época? Déjanos tus comentarios

Publicidad

Publicidad