Lo nuevo de Josie Esteban

josie esteban

"En victoria estoy", lo nuevo de Jossie - Univision.com

Luego de 27 años en el mundo del espectáculo Jossie decidió tomarse unos años sabáticos y dedicarlos a construirse interiormente: “luego de recorrer el mundo llevando el merengue me di cuenta que estaba lleno materialmente, pero en mi interior había algo que no encajaba. Fue entonces que decidí enriquecer mi espíritu y el Cristianismo me abrió las puertas a una vida reconfortante. Ahora me siento en paz conmigo, con mi familia y en especial con Dios”.

Aunque el discurso de Josie pueda sonar a evangelizador él cree que sus palabras hacen eco en los que siguen escuchando su propuestas: “no por nada este nuevo disco, “En victoria estoy” ha funcionado y se ha convertido en todo un éxito en Puerto Rico. Siento que éste es mi mejor trabajo, una cosa es tener un nuevo disco secular, pero para mí y para muchas personas este es mi mejor CD, las letras con mensajes lo confirman".

Cuando se le pregunta cómo se siente Jossie Esteban proclama con alegría: "En victoria estoy" y agrega: "las letras de estas fue Dios quien me las dio. Llegó un ángel y me dio las letras", expresó el cantante en relación con los siete temas que compuso en este trabajo de 12 cortes: "Yo no escribía antes canciones cristianas, no me salían nunca, pero Dios sabe lo que hace", añadió convencido de ser un instrumento divino De acuerdo a Jossie la espiritualidad llegó a su vida cuando abandó la dirección de “Patrulla 15” y se dedicó de lleno a las tres emisoras que tiene en Santo Domingo: "un día me di cuenta que aunque Dios me lo había dado todo, aun así sentía ese vacío y cada vez que llegaba a mi casa me decía: ¿Caramba, ya cobré, tengo dinero y no me siento a gusto?... entonces por pedido de Mildred, mi esposa, empecé a ir al templo", concluyó Jossie, quien tiene planeado hacer la promoción de este disco en los mismo lugares en donde antes triunfo como líder de “Patrulla 15”