Enlaces Relacionados

  • Anthony Weiner
  • Escándalo por foto de Anthony Weiner
  • Escándalo por foto de Anthony Weiner
  • Escándalo por foto de Anthony Weiner
  • Anthony Weiner
  •  Andrew Breitbar
  • Anthony Weiner
  • Alec Baldwin
  • Anthony Weiner y Huma Abdein
  • Anthony Weiner solicita ausentarse
  • Activistas piden renuncia de Anthony Weiner
  • Pónle nota a Obama
  • Anthony Weiner
  • Ginger Lee -Weiner
  • Anthony Weiner
  • Piden renuncia de Weiner
  • Anthony Weiner
  • Anthony Weiner
  • Anthony Weiner
  • Anthony Weiner
  • Anthony Weiner
  • Anthony Weiner
  • Anthony Weiner de nuevo en problemas
  • Anthony Weiner
  • Anthony Weiner
  • Anthony Weiner
  • Anthony Weiner
  • Anthony Weiner
  • Anthony Weiner
  • Los giros del escándalo de Anthony Weiner
  • Los giros del escándalo de Anthony Weiner
  • Próximo álbum

Sigue dando giros el escándalo sexual del congresista Anthony Weiner

La polémica sobre Anthony Weiner, un legislador neoyorquino con aspiraciones a ocupar la alcaldía de esta ciudad, saltó a fines de mayo y hasta ahora no ha dejado de sorprendernos. Sigue paso a paso el más reciente escándalo sexual de la vida política.
27 de mayo de 2011: Una foto de un hombre en calzoncillos aparece en la cuenta de Anthony Weiner (@repWeiner) en Twitter que aparentemente fue enviada a una estudiante universitaria de 21 años en el estado de Washington. El congresista la borró inmediatamente y colocó un mensaje diciendo “Más chistes de Weiner (salchicha) para mis seguidores”.
30 de mayo: Rompe el escándalo cuando la foto se hizo pública a través del blog BIGGOVERNMENT.COM del comentarista conservador Andrew Breitbar. El legislador de Nueva York negó en un primer momento que la foto fuera suya y dejó entrever que posiblemente fue alterada y colgada en su Twitter por un pirata informático.
1 de junio: En entrevista con Wolf Blitzer de CNN, el congresista demócrata dijo que no sabe con certeza si es suya la foto y que su sistema fue sujeto a piratería informática. Los nervios son aparentes.
6 de junio: La página web BIGGOVERNMENT.COM publicó nuevas imágenes del congresista, entre ellas una en donde aparece el congresista semi-desnudo y con una foto de su esposa detrás de él. Además, RadarOnline.com hizo público un mensaje explícitamente sexual que supuestamente envió a una mujer a través de Facebook.
6 de junio: En una conferencia de prensa en el Hotel Sheraton de Nueva York, el blogero Andrew Breitbar toma el pódium y comienza a responder preguntas sobre el escándalo de Weiner, cuando finalmente el congresista interrumpe para tomar el escenario.
6 de junio: Weiner deja boquiabierta al público al admitir que la fotografía en calzoncillos publicada en su perfil de Twitter es suya y que fue él mismo quien la envió, al tiempo que reconoció que ha mantenido conversaciones "inapropiadas" con seis mujeres a través de Facebook....
7 de junio de 2011: La líder de la minoría demócrata en la Cámara de Representantes de EE.UU., Nancy Pelosi, formalizó su solicitud para que el Comité de Ética investigue si congresista neoyorquino violó los reglamentos de ética del cuerpo legislativo.
8 de junio: El actor, Alec Baldwin sopesa ser candidato a alcalde Nueva York tras escándalo Weiner. Según un amigo de Baldwin, el actor cree que el escándalo de las fotos de Weiner en Twitter y sus conversaciones "inapropiadas" con varias mujeres le da opciones de ganar las elecciones en el 2013.
8 de junio: Sale a la luz pública el embarazo de la esposa de Anthony Weiner, Huma Abedin, quien también es asesora de la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton.
11 de junio de 2011: El representante federal Anthony Weiner solicita ausentarse temporalmente de sus tareas en la Cámara de Representantes mientras busca atención profesional.
12 de junio 2011: Votantes acudieron el domingo a la oficina de Weiner en su distrito en el barrio de Queens, en Nueva York para exigir que abandone cuanto antes el cargo. Una veintena de manifestantes llegaroncon pancartas que leían "Weiner debe renunciar ahora!".
13 junio de 2011: El Presidente Barack Obama dice en público que si él fuera Anthony Weiner, renunciaría. La presión continúa.
13 de junio de 2011: La compañía de juguetes Herobuilder.com sacó a la venta un muñeco inspirado en el escándalo de Anthony Weiner.
15 de junio 2011: La ex actriz porno, Ginger Lee, sostuvo una conferencia de prensa en Nueva York junto con su abogado Gloria Allred, para esclarecer los hechos que la involucraron en el escándalo sexual del congresista. .
16 de junio 2011: Finalmente, después de casi tres semanas de varios vergonzosos episodios, el jueves 16 de junio, el congresista renunció a su escaño en el congreso. ¿y ahora, que será del futuro del congresista?
De junio 2011 a junio 2013: Supuestamente, Anthony Weiner entra en una etapa de reflexión y recuperación. Los medios dejan de perseguirlo y desaparece temporalmente del lente público.
julio de 2012: Un año desúés del escándalo, la familia de Anthony Weiner posa para People Magazine (junto a su hijo Jordan) y ofrecen una entrevista exclusiva donde habla sobre su recuperación, intensa terapia y su ahora muy feliz matrimonio. ¿Le creemos?
Noviembre 3 de 2012: Anthony Weiner es visto en el partido de los Brooklyn Nets contra los Toronto Raptors. ¿Se estaba preparando para su gran retorno? ¿Se ve recuperado?
22 de Mayo de 2013: Inicia el nuevo circo de Weiner. El ex-congresista decide regresar a la vida política al anunciar su candidatura a la alcaldía de Nueva York por medio de un video difundido en YouTube acompañado por su esposa.
23 de Mayo de 2013: El ex-congresista decide regresar a la vida política al anunciar su candidatura a la alcaldía de Nueva York por medio de un video difundido en YouTube.
Junio 20 2013: A finales de junio, Weiner consiguió situarse por delante de la entonces favorita para ganar las primarias demócratas, Christine Quinn.
Junio 25 de 2013: Anthony Weiner se hace presente en el desfile del orgullo de Nueva York. Se acerca al público y es recibido con aplausos.
Julio 22 de 2013: Pero los aplausos le duraron muy poco. La verdad siempre alcanza a la mentira. El sitio web TheDirty.com reveló nuevos mensajes instantáneos y nuevas fotografías explícitamente sexuales que el político supuestamente envió a una joven de 22 años y que habrían tenido lugar en el verano del 2012. El agua se pone turbulenta....
28 de julio: ¡Estalla una nueva bomba! El director de la campaña de Weiner renunció. Danny Kedem decidió abandonar su puesto a cerca de seis semanas de que se celebren las primarias demócratas, según reconoció el propio Weiner.
El político demócrata apareció hoy en la conferencia de prensa acompañado por su esposa. "Anthony ha cometido algunos errores horribles, pero le quiero, lo he perdonado, creo en él y como ya hemos dicho antes, queremos pasar página", aseguró visiblemente nerviosa Huma, exasesora de Hillary Clinton. La esposa reveló que decidió permanecer en el matrimonio por ella y por su hijo, aunque reconoció que su relación ha pasado por altibajos.
24 de julio de 2013: Pero las críticas son muy duras. "The Good Wife" llama a Huma Abedin un diario neoyorquino. En las redes sociales la han nombrado como #HUMAlliated. Las burlas son inparables y cada día crece más la presión para este matrimonio.
Julio 24 de 2012: Por su parte, los principales rivales de Weiner le pidieron que ponga fin al "circo" y se retire de la campaña lo más pronto posible.
"El circo que el señor Weiner ha traído a la campaña en estos dos meses es un gran perjuicio para los neoyorquinos que buscan a alguien con el juicio y la madurez suficientes para liderar esta ciudad", dijo la candidata demócrata Christine Quinn.
Las peticiones de renuncia no solo llovieron de los rivales de Weiner ya que dos de los periódicos más leídos de la ciudad, The New York Times y Daily News, publicaron sendos editoriales en los que piden al candidato que se aparte de la carrera electoral.
27 de Julio 2013: Dee Dee Myers, ex secretario de prensa de la administración Clinton, dijo en "Face the Nation" de CBS que ella cree que el caos que rodea a Weiner había sido "muy doloroso" para Bill y Hillary Clinton, que están cerca de la esposa de Weiner, Huma Abedin.
28 de Julio de 2013: "En este punto, es absurdo", dijo David Axelrod, un ex asesor del presidente Obama, durante una aparición en "Meet the Press" de la NBC, que dedicó el programa al escándalo de Weiner entre los informes sobre la economía estadounidense y el tumulto en Egipto
¿Podrá sobrevvir la dura contienda? Déjanos tus cometarios.
Próximos álbumes

Cataratas de Niagara celebran la llegada del bebé de Kate y William

Increíbles imágenes del eclipse parcial de sol

Imágenes de los disturbios en Chilpancingo

Apple presentó su iPad Air 2 y iPad Mini 3

Disfruta más imágenes
a tu izquierda