Publicidad

Grammy en nueva york

RBD hizo feliz a una fan

FOTOS:  RBD hizo feliz a una fan

Ver fotos
Julitza hizo realidad su sueño

FOTOS:  Julitza hizo realidad su sueño

Ver fotos
anahi

FOTOS:  En la intimidad con RBD

Ver fotos
¡Al fresco con RBD!

FOTOS:  ¡Al fresco con RBD!

Ver fotos
Franco de Vita en Amor 107.5 en Miami

FOTOS:  Franco de Vita en Amor 107.5 en Miami

Ver fotos

Los dueños de la noche

El ambiente de la fiesta más importante de  la música Latina esta en su recta final, y este próximo dos de noviembre, la cita con las estrellas más famosas de la música latina es en el imponente escenario del Madison Square Garden de Nueva York. Los preparativos  van a toda vela, y en medio de cables, cámaras, equipos de audio y video, las estrellas llegan a sus ensayos.

Thalía, la reina de las telenovelas,  llegó con su séquito de bailarinas, su esposo Tommy,  y un puñado de asistentes. Para su ensayo, Thalía, como siempre, hizo su  exquisito pedido de platillos y bebidas especiales. Durante su momento de prueba, se sentó a observar los  movimientos de cada una de sus acompañantes en escena, finalmente se integró  y bailó al son de su resonado Seducción. Al terminar la prueba, la estrella mexicana quedó insatisfecha con su performance y decidió ensayar el día siguiente. Thalis, Thalis... eres única.

Los famosos siguieron llegando, y el turno fue para Luis Fonsi, el boricua estrella, quien, en compañía de Adamary, llegó a la Gran Manzana con la esperanza de tener un gramófono en sus manos, como merecedor de alguna de las nominaciones que tiene.

El turno siguió para Víctor Manuel y Lucero, los encargados de ponerle sabor y energía al Latin GRAMMY®. Su misión es hacer que el cielo neoyorquino se ilumine el dos de noviembre. Para lograr este encargo, la parejita salso-picosa se dedicó a ensayar. Su carisma y alegría se notaron en todo momento. Definitivamente, este año los presentadores de los Latin GRAMMY® no pudieron ser mejor escogidos.

Lucero, llena de sonrisas  y saludando a todos,  nos dejó saber que su vestuario estará fenomenal.  Según nos contaron, tuvo para escoger su vestuario entre más de 50 modelos. La noche de este jueves dos de noviembre,  la presentadora de los Latin GRAMMY® seguramente brillará como un verdadero Lucero.

Su comentario respecto a su debut en los Latin GRAMMY® es de emoción y alegría: "me siento súper contenta de estar compartiendo esta noche con Víctor, quien además de ser un gran sonero, es una excelente persona y hemos hecho buena liga. La noche será  fantástica, habrá de todo y para todos. Les adelanto que nos vamos a divertir mucho", aseguró Lucerito, quien, en compañía de su mami Lucero, sacó un tiempito de su apretada agenda para ir a Broadway a ver  Jersey Boys: "es una obra que he querido ver hace mucho tiempo y no quiero perder esta oportunidad", concluyó la bella de Alborada.

Publicidad

Publicidad