Publicidad

Grammy chismes verdes

anahi

FOTOS:  En la intimidad con RBD

Ver fotos
Franco de Vita en Amor 107.5 en Miami

FOTOS:  Franco de Vita en Amor 107.5 en Miami

Ver fotos
¡Al fresco con RBD!

FOTOS:  ¡Al fresco con RBD!

Ver fotos
Julitza hizo realidad su sueño

FOTOS:  Julitza hizo realidad su sueño

Ver fotos

Entre rumores y ausencias

La ciudad de Nueva York se llenó de estrellas y recibió a los artistas latinos más importantes de la música. La ganadora estrella de la noche fue Shakira, quien con 4 gramófonos se convirtió en la diosa dorada de los Latin GRAMMY® . El ambiente de fiesta predominó desde la imponente alfombra verde, por donde todos desfilaron con sus mejores atuendos, pero en medio de todo el glamour,  algunas cosillas saltaron a la vista,  y pudimos encontrar más de un nota curiosa entre pasillos, camerinos y salones de prensa.

Ricky Martin se mostró amable y disfrutó de este momento especial, después de todo recibió el premio que lo acredita como la Personalidad del Año por la Academia Latina de las Artes y Ciencias de la Música: "me siento muy feliz de ser honrado con este premio y agradezco al público su apoyo", afirmó el intéprete boricua, quien en medio de su alegría tuvo tiempo para hablar de sus colegas y echarles porras.

"Esta noche es de la música latina y una buena representante es Shakira, ella nos pertenece a todos y ha hecho mucho por  los niños. Su Fundación es excelente y admito que en nuestras carreras esto es muy importante. La salud mental de los niños es primordial y por eso trabajamos; pero advierto que hay mucho por hacer".

Shakira habló de su Barranquilla del alma, pero cuando abandonó el salón de prensa, pudimos notar que se quitó las zapatillas, no por nada se hace llamar "la chica de los pies descalzos".

Hasta aquí todo iba bien, pero una vez se abrió el telón y se inició  la magia del Latin GRAMMY®,  los chismes se pusieron verdes, empecemos con el género salsero.

El chisme caliente lo protagonizaron La India y Willy Colón, que se ausentaron del escenario sin explicación alguna. Los rumores iban y venían, y de acuerdo con nuestras fuentes,  parece que La India llego al Madison, y al ver su camerino, dio media vuelta y se fue idndignada.

Otra de las versiones sobre de su partida fue que no quería cantar al lado de Andy Montañez, pero tenemos una tercera,  y es que algunos comentan que fue Willy Colón quien la llamó por teléfono y le dijo que no participara,  finalmente el espectáculo continuó y Anaís salvó el show,  con su mejor voz interpretó la parte de La India.

Publicidad

Publicidad