Publicidad

Kay de Luna una diva en potenc

Kat de Luna derrocho alegria en NY

VIDEO:  Kat de Luna derrocho alegria en NY - New York: WXTV

Ver videos
shakira

FOTOS:  Shakira arrasó en México

Ver fotos
Shakira

FOTOS:  Shakira se apoderó de Miami

Ver fotos

Mezcla volcánica en acción

El verano del 2007 tiene nombre de mujer. Kat de Luna, una jovencita de escasos 19 años, quien nos trae con Whine Up, su primer sencillo, un cóctel musical que será la delicia de los amantes de las fusiones caribeñas. Kat, es una artista con una formación bicultural, un fiel reflejo de las nuevas revelaciones musicales que salen de la realidad demográfica actual de los Estados Unidos.

Whine Up, es el plato musical del verano. Con este tema Kat de Luna ofrece una mezcla volcánica con un baile muy original: "Este bailecito salió sin planearlo y quedó tan bien que los integramos a mi video. Desde ahora les aviso que este será el baile del verano, es muy fácil y divertido", advirtió Kat. 

Desde ahora también les advertimos que con el sabor caribeño de esta guapa chica, no habrá quien se resista a imitar sus sugestivos pasitos.

El estreno de 9 Live, el nombre del álbum, arrancará en pleno verano y de seguro encabezará las listas de las más escuchadas y vendidas a partir de su estreno: "Este es un álbum con 13 canciones llenas de una deliciosa mezcla de lenguajes, cultura y energía", anotó Kat.

El estilo contagioso de esta simpática jovencita es como una pintura con pinceladas de pop, reggaetón, hip-hop, merengue, RB y bachata,  todo esto combinado magistralmente con afinados toques de sus estudios en ópera clásica. Algo que es evidente en todo el álbum.

Kat nació en el Bronx y creció en la República Dominicana; luego estudió en el New Jersey High School of the Performing Arts, en New Jersey donde fundó el grupo musical Coquette, compuesto por jovencitas latinas que tocaban una fusión de Hip Hop.

El destino de Kat se selló a sus 15 años cuando participó en una competencia de Karaoke y ganó el primer lugar con su versión de I will always love you. Fue gracias a esta competencia que Kat se enfocó intensamente en escribir su propia música y desde entonces no ha parado.

Publicidad

Publicidad