Publicidad

Calor al compás de la música en el Latin GRAMMY® Street Party de Nueva York

Antidoto para el frio

La cantante Anaís fue la estrella en 2007 del Latin GRAMMY® Street Party de Nueva York.

- Univision.com

Anais gozo el Latin GRAMMY Street Party

FOTOS:  Anais gozo el Latin GRAMMY Street Party

Ver fotos
Latin GRAMMY Street Party en NY

FOTOS:  Street Party 2007 en NY

Ver fotos
Kat de Luna movio sus caderas en NY

FOTOS:  Kat de Luna movio sus caderas en NY

Ver fotos

Latin GRAMMY® Street Party 2007


NUEVA YORK - Una vez más el Parque Flushing Meadows en Queens se inundó con los ritmos latinos en las voces de Anaís, Xtreme, Toby Love, Kat de Luna, y GQ godsquest en el Latin GRAMMY® Street Party en Nueva York. Este encuentro musical, realizado el domingo 28 de octubre, concluyó un circuito de cinco fiestas callejeras en diferentes ciudades de la nación, en vísperas de todas las sorpresas que se vivirán en la octava entrega de los premios, el próximo 8 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

Mientras que en algunas partes de la Gran Manzana, los residentes buscaban lugares cálidos para refugiarse de las frías temperaturas, que el domingo promediaron unos 56º F, en la fiesta el termómetro subió al compás de la música, los pasos improvisados de baile y las cadencias de caderas de Anaís.

La domínico-neoyorquina, ganadora de Objetivo Fama, fue acompañada por miles de sus seguidores quienes le ayudaron a corear sus populares canciones.

"Quiero agradecer la presencia de todos mis fanáticos y si no lo son también", saludó la cantante después abrir su espectáculo musical.

En esta ocasión, la artista apareció de cabello rubio, chaqueta color dorado y un pantalón ceñido al cuerpo para definir su "latinaje".

"¿Les gusta comer como yo? Soy una latina que come arroz y gandules. Y si alguien les dice que están gordas, pues ustedes les dicen que eso es cuestión de latinaje, porque las latinas tienen sus chichos", comentó la artista después de cantar Sexy mama, una canción compuesta por ella.

Hace poco, Anaís recibió ovación del público que asistió al Madison Square Garden para verla cantar al lado del mexicano Marco Antonio Solís.

 

La artista también dedicó el tema Vivir a los niños, y aprovechó para saludar a sus fans del foro de Anaís en Univision.com.

Publicidad

Publicidad