Publicidad

Yankee expresa su emocion

"Me caso con la tecnología"

A pocas horas de celebrarse la máxima celebración a la música latina, Daddy Yanke nos habló un poco de las impresiones de esta 8ª Entrega del Latin GRAMMY®.

"Me siento muy contento de estar aquí  y de representar el gusto de todo mi gente", así comenzó el Daddy esta entrevista.

Si ganaras ¿cómo lo celebrarías y con quién?

"El hecho de estar aquí es un premio. Si resulto ganador eso es extra. En cuanto  a celebrar, lo haré con toda mi gente en algún club de Las Vegas, todos mis amigos estarán conmigo. Soy bien rumbero y aunque no gane, igual lo celebraré".

¿Cuáles son tus favoritos de esta noche?

"En grabación del año, creo que Juan Luis  y Ricky pueden llevarse el premio. Ambos han hecho un trabajo excepcional. Entre ellos está el premio. En canción del año me inclino por Maná.  Labios compartidos de Maná, es mi favorita, sinceramente creo que la banda mexicana se llevará ese gramófono.  Para Mejor Album del año, yo te diría que esta categoría esta reñida. No tengo favorito. En la categoría que premia a nuevo artista, sinceramente no conozco a nadie y no puedo opinar. Soy real, no puedo opinar".

Sabemos que Las Vegas es especial para realizar bodas, pero en en el plano musical ¿con quién te casarías y de quién  te divorciarías?

"Antes de casarme me divorciaría de la piratería, y de inmediato me casaría, sin pensarlo, con la revolución digital. Quien no está con el adelanto de la tecnología, no esta en nada".

Publicidad

Publicidad