Publicidad

La fiesta de los Latin GRAMMY® Street Party puso a bailar a Nueva York

El Caballero de la Salsa brilló en la tarima

El Caballero de la Salsa brilló en la tarima

El popular Gilberto Santa Rosa fue uno de los protagonistas del Latin GRAMMY® Street Party de Nueva York.

Univision.com
100926_latgrammy_nyc

FOTOS:  Street Party en Nueva Jersey

Ver fotos
100926_latgrammy_nyc_car_al

FOTOS:  La bachata con mucho sentimiento

Ver fotos
100926_latgrammy_nyc_oro

FOTOS:  Oro Sólido a cache

Ver fotos

Los Latin GRAMMY Street Parties están de regreso en tu ciudad y este año 2010 la fiesta empezó en la Gran Manzana con invitados de lujo.

Si no puedes asistir a la onceava entrega de los Latin Grammy el próximo 11 de noviembre en Las Vegas, no hay excusa para faltar a las fiestas gratuitas que se llevarán a cabo en Nueva York, Chicago, Miami, Dallas, Los Ángeles, Dallas y Las Vegas.

El domingo 26 de septiembre en West New York, a partir del mediodía se presentará el Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, como invitado especial del evento.

El cantante interpretará sus mejores canciones, entre ellas, "Conteo regresivo", "Conciencia”, "Almas gemelas", "Perdóname" y por supuesto repertorio de su nuevo disco Irrepetible, nominado al GRAMMY Mejor Álbum de Salsa.

La lista de invitados sigue con el dúo del momento Zion y Lennox, la banda dominicana Oro sólido, los bachateros Carlos y Alejandra, el grupo tejano Fama y la banda cubana La Bolá.

El concierto reunirá varios géneros musicales para complaces a la comunidad latina que reside en Nueva York.

Disfruta un día de buena música acompañado de familia y amigos antes de conocer los ganadores del Latin GRAMMY el 11 de noviembre a las 8pm/7 centro por tu cadena Univisión.

Publicidad

Publicidad