Publicidad

Préparate para celebrar el Latin GRAMMY® Street Party 2011 en Nueva York

Club Latino en Nueva York

El conocido vecindario de Hell's Kitchen, a pasos de Times Square, contará con un salón de baile de ritmos latinos.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Los hermanos “Bomba” Rosario en el show de Luis Jiménez

FOTOS:  Rafa dice Luis Jiménez es un buen pájaro

Ver fotos

La fiesta es el 25 de septiembre


NUEVA YORK - La Gran Manzana se prepara para el gran evento del Latin GRAMMY®, con su propia celebración denominada Latin Grammy Street Party que se llevará a cabo en esta ciudad el domingo, 25 de septiembre.

Esta fiesta callejera es gratuita y abierta a toda la familia, pues además de incluir la presencia de dos grandes artistas, se trata de una feria con actividades, juegos y comida para grandes y chicos.

Prepárate para bailar merengue al ritmo de Los Hermanos Rosario y el dominicano Eddie Herrera. Estos dos artistas serán quienes pondrán el ritmo en este espectacular evento que no te puedes perder.

La fiesta callejera será oficialmente el comienzo de la cuenta regresiva para la noche de la entrega de los máximos galardones de la música latina, que será el 10 de noviembre en el Hotel Mandaly Bay de Las Vegas.

¿Dónde?

Desde la doce del medio día, en el Parque Inwood Hills, en la calle 218 e Indian Road, en el Alto Manhattan.  No te pierdas la oportunidad de participar para ganar un viaje a Las Vegas para poder gozar en persona de la 12a entrega anual de los premios Latin Grammy.

¿Cómo llegar?

Puedes llegar al Latin Grammy Street Party por tren o autobus:

Por Tren:
Tren 1 hasta la parada de la calle West 215

Tren A hasta la parada Inwood  y calle 207

Por Bus:
Desde Manhattan

El Bus M100 de Manhattan que se puede tomar desde la calle 125 y recorre toda la Avenida Broadway hasta el norte y te deja a dos bloques del Parque Inwood Hill

Desde El Bronx
Los Buses BX7, BX12 o BX20 recorren o llegan a la Avenida Broadway a dos bloques del Parque Inwood Hill

Este fin de semana ya lo tienes programado, venlo a disfrutar con buena música y la mejor compañía te invitan X 96.3, WADO 1280, 92.7 La Qué Buena, Univision 41, Telefutura, y univision.com.

Publicidad

Publicidad