Publicidad

S.O.B.’s (Sounds of Brazil) trayendo música Latina y mundial al Bajo Manhattan

S.O.B.’s (Sounds of Brazil) ‘La casa de la música universal’

S.O.B.’s (Sounds of Brazil) ‘La casa de la música universal’

En los últimos 30 años S.O.B.’s le ha dado la acogida a un cien número de artistas y actos mundiales, trayendo un sonido global a Nueva York.

Univision.com

Nueva York – Tus oídos piden más de ese sonido mundial, y quieres vivir de conciertos íntimos con artistas reconocidos por todo el mundo y probar de exquisiteces brasileñas, entonces alístate para visitar S.O.B.’s.

Localizado en la esquina de Houston y Varick, S.O.B.’s  ha estado ofreciendo acceso a una diversidad de artistas durante los últimos 30 años.  Su dueño, Larry Gold, hizo que el lugar llegue a ser reconocido durante los 80s como el lugar donde llegar a ver a artistas latinos en el Bajo Manhattan, habiendo presentado a los legendarios artistas como Eddie Palmieri, Celia Cruz, Marc Anthony y Tito Puente.

En la década de los 90s y en este siglo, el lugar fue donde uno pudo llegar a ver los primeros shows de  artistas reconocidos como Café Tacvba, Issac Delgado, Natalia Lafourcade, Orquesta Aragon, Albita, Los Amigos Invisibles, Fito Páez, Los Van Van, Zoé, La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto patio, Yerba Buena y ni que decir de artistas como Seu Jorge, John Legend, Jorge Ben jor, De La Soul, Astrud Gilberto, Yasiin Bey (Mos Def.)   S.O.B.’s  fue reconocido por haber hecho que el movimiento Bhangra  haya llegado a ser aceptado mundialmente, ofreciendo el primer jueves de cada mes para celebrar este ritmo.

Pero como su nombre lo dice S.O.B.’s (Sounds of Brazil) o Sonidos de Brazil cada sábado en la noche te ofrece su noche de samba la cual suele tener la presentación de diversos artistas.   Pero si tú prefieres algo más relajado aprovecha de sus almuerzos de Bosa Nova (Bosa Nova Brunch) todos los domingos de 11 de la mañana a 4 de la tarde.  Una mezcla bien relajada de música en vivo y los sabores de la exquisita comida brasileña.

Si eres amante de la música y quieres probar de ese saborcito brasileño, asegúrate de reservar buen tiempo y visitar S.O.B.’s (Sounds of Brazil.)

Publicidad

Publicidad