Publicidad

Policia murio baleado por otro agente en NY

NY apoya a Sonia Sotomayor

VIDEO:  NY apoya a Sonia Sotomayor - New York: WXTV

Ver videos
Nuevos casos de gripe H1N1 en NY

VIDEO:  Nuevos casos de gripe H1N1 en NY - New York: WXTV

Ver videos
Sospechosos de fraude bancario

VIDEO:  Sospechosos de fraude bancario - New York: WXTV

Ver videos
?Vale la pena refinanciar?

VIDEO:  ?Vale la pena refinanciar? - New York: WXTV

Ver videos
Obstaculos de Sotomayor

VIDEO:  Obstaculos de Sotomayor - New York: WXTV

Ver videos

Confusión fatal

NUEVA YORK, NY - El funcionario, Omar Edwards, de la Policía de Nueva York fue herido de bala en medio de un tiroteo dirigido a un ladrón de vehículos.

Edwards ya había abandonado el trabajo y su chaleco antibalas cuando un grupo de funcionarios se sumó y en medio del tiroteo, Edwards fue blanco de dos balas, una en el brazo y otra en el pecho.

El Alcalde, Michael Bloomberg calificó lo sucedido como "una noche triste para la ciudad y para el Departamento de Policía de NY".

La balacera ocurrió a las 10:45 de la noche en la Calle 125 Este, entre la Primera y la Segunda Avenida de Harlem Oriental.

De acuerdo al reporte policial, Edwards sólo apuntaba con su arma, nunca llegó a disparar, pero el funcionario que lo hizo, con 4 años y medio de experiencia, activó su arma de 9 milímetros en seis oportunidades.

El Comisionado Raymond Kelly dijo que "la confusión fue terrible y tuvo consecuencias mortales"... "En nombre de la Policía entera, -agregó- extiendo mis condolencias a los amigos y a la familia del funcionario Edwards".

Omar Edwards de 25 años de edad se había sumado al cuerpo policial en julio del 2007. Era padre de dos niños, uno de 1 año y medio y otro de apenas 7 meses. Se había casado con su novia hace un mes.
  

Publicidad

Publicidad