Publicidad

Dos boletos ganaron los $333 millones del sorteo del Mega Millions

f

- Getty Images

Fiebre millonaria

ATLANTA, Georgia - Dos boletos acertaron los números del Mega Millions y deberán compartir el premio de los $333 millones de dólares. Los dos boletos fueron vendidos, uno en el Bronx, en Nueva York y el otro en San Gabriel, California. Los resultados del sorteo fueron dados a conocer la noche del pasado viernes en Atlanta.

La fiebre por hacerse millonario subió de temperatura en 12 estados del país (sobretodo ahora que la crisis económica aprieta los bolsillos de la mayoría), donde se juega el sorteo del Mega Millions que para el viernes pasado tuvo un premio acumulado de $325 millones de dólares, el tercero más grande en la historia.

El sueño de querer ser millonario sigue vivo en 12 estados de la nación donde nadie acertó el martes por la noche a los seis números ganadores del sorteo del Mega Millions, que tenía un premio gordo de $252 millones de dólares.

Los números ganadores en el sorteo del martes fueron: 3-12-19-22-40; y la Mega Bola fue el 2. Si bien nadie acertó los seis números.

Se espera que haya una demanda desesperada en la venta de boletos en los estados donde se juega el Mega Millions: Ohio, Texas, Georgia, Virginia, Illinois, Maryland, Michigan, California, Washington, Massachussets, Nueva York y Nueva Jersey.

El último boleto del Mega Millions que se ha llevado un premio fue en el sorteo del pasado 7 de julio en Nueva York, cuando el ganador se llevó $133 millones de dólares.

Sin embargo, esta es la tercera vez que el premio sobrepasa los $300 millones de dólares, incluyendo uno por $390 millones, que se sorteó el 6 de marzo de 2007 y que fue ganado por dos personas, en Georgia y Nueva Jersey.

En el juego de un dólar de costo, los participantes tienen la opción de escoger seis números del uno al 56 y uno adicional que se llama número Mega entre el uno al 26.

El ganador recibirá todo el monto acumulado, después de la fuerte reducción de impuestos, o la alternativa de recibir 26 pagos anuales en un monto fijo aún por determinar.

Cabe destacar que las posibilidades de ganarse el premio gordo del Mega Millions son de una en 176 millones.

Los sueños van desde comprar casa, carro nuevo, pagar deudas, vacaciones, ayudar a la familia, volver a su país de origen, y hacer aquellos deseos que por falta de dinero no se vuelven realidad.

¿Cuál es tu sueño? ¿Qué harías si te ganaras la lotería?

Publicidad

Publicidad