Publicidad

Autopsia revelo que incendio en Staten Island fue causado por la madre de 4 peque?os.

incendio ny

- The Associated Press

Incendio en Staten Island dejo 5 muertos

FOTOS:  Incendio en Staten Island dejo 5 muertos

Ver fotos

"Lo siento"

STATEN ISLAND, Nueva York- El médico que analizó la muerte de la madre que pereció en un incendio con sus cuatro hijos en State Islandla semana anterior, dio a conocer el jueves que el caso se trató de un suicidio.

La vocera de la oficina local de análisis médico, Ellen Borakove, dijo a el jueves a The Associated Press que los resultados de la autopsia revelaron que Leisa Jones murió por la inhalación del humo causado por el incendio de la casa y que su hijo C.J., de 14 años murió tras degollado, lo que fue considerado como un homicidio.

En julio 23, las autoridades habían descrito inicialmente que C.J. era considerado como sospechoso de homicidio porque tener antecedentes de jugar con fuego en su escuela.

La sospecha tomó fuerza cuando fue encontrado el cuerpo de C.J., con una navaja debajo.

Los otros tres hijos de Jane murieron en medio del fuego. Dos de ellos tenían también sus gargantas cortadas y el otro murió en un hospital local, momentos después de haber sido rescatado moribundo tras haber inhalado mucho humo durante el incendio.

Sin embargo, la investigación reveló que un pedazo de papel con una nota escrita a mano con la leyenda "Lo siento" fue encontrado por los bomberos en los restos de la vivienda incinerada.

Aunque aún no se tiene claro si era una nota de suicidio, las autoridades pudieron determinar que fue escrita por Leisa Jones, la madre.

De igual forma, los resultados de la autopsia mostraron que la mujer había ingerido una cantidad considerable de cápsulas, encontradas en su estómago, pero que no le causaron la muerte, contrario al nivel de humo inhalado por la mujer.


Publicidad

Publicidad