Publicidad

Balean a policías judíos de NY

Shooting

Shooting en Nueva York

- Getty Images

Policía de Nueva York busca a asaltante armado

VIDEO:  Policía de Nueva York busca a asaltante.. - New York: WXTV

Ver videos
Balacera en operativo tras Beltrán Leyva

VIDEO:  Balacera en operativo tras Beltrán Leyva - Univision.com

Ver videos
Ni?o sobrevivio balacera en Los Angeles

VIDEO:  Ni?o sobrevivio balacera en Los Angeles - Univision Television Group

Ver videos

NUEVA YORK- Cuatro miembros de la patrulla judía en Brooklyn se recuperan luego de haber sido baleados por un hombre que se exponía de forma sexual frente a unas niñas del área informó la policía.

De acuerdo con información de My Fox New York, cuatro hombres recibieron impactos de bala después de perseguir a un hombre de aproximadamente 33 años, y quien la noche del jueves se mostrara de forma indebida frente a niñas del vecindario judío Borough Park en Brooklyn.

Según autoridades vecinos del barrio llamaron a la policía luego de que el individuo, identificado como David Flores, se hiciera tocamientos dentro de su auto frente a las pequeñas, testigos agregaron que a principios de la semana el hombre veía de manera lasciva a las niñas.

Por tal motivo, miembros del grupo ortodoxo Shomrim, agrupación con licencia que trabaja como policía local sin armas, se acercaron al auto y vieron lo que el hombre estaba haciendo, sin embargo al tratar de detenerlo el hombre escapó corriendo.

Los guardias judíos llamaron a policía local, y al haber atrapado a Flores lo trataron de mantener recostado en el suelo, pero repentinamente el hombre sacó su arma y comenzó a disparar.

Los patrulleros Abe Kaztow, de 54 años, y Mordechai Perl, 28 años, fueron alcanzados en la mano, uno más en el cuello y el otro en el estómago, pero se espera que todos se recuperen, reportó NY Daily News.

David Flores tiene antecedentes de haber sido detenido en nueve ocasiones por delitos que incluyen actitudes lascivas en público y posesión de armas.

Todos los hombres heridos, entre ellos David Flores, que se pegó un tiro en el antebrazo izquierdo durante la lucha, fueron transportados al Centro Médico Luterano.

Publicidad

Publicidad