Dos adolescentes fueron sorprendidas con los restos de un feto en NY

Misterio rodea caso de feto en bolsa de asolescente

Misterio rodea caso de feto en una bolsa

Misterio rodea caso de feto en una bolsa

Autoridades no pudieron determinar una conclusión tras realizar una primera parte de l...

Autoridades no pudieron determinar una conclusión tras realizar una primera parte de l...

Temp. Season 2012 | 10/18/13 | 00:32  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Autoridades no pudieron determinar una conclusión tras realizar una primera parte de la autopisa al feto que fue hallado.
10/18/13 | 00:32 Disponible hasta 10/18/13
Univision

NUEVA YORK - Un misterioso caso rodea a dos adolescentes que fueron sorprendidas con los restos de un feto tras ser detenidas al salir de una tienda de Victoria´s Secret en Nueva York.

El guardia de seguridad de una tienda observó a las dos jóvenes de 17 años comportándose misteriosamente y pensó que quizá estaban robando mercancía. Al revisar las bolsas de las chicas y lo que encontró fue el cuerpo de lo que parecía un feto y llamó a la policía. 

El departamento de Policía identificó a Tiana Rodríguez de Brooklyn como la madre del feto, y Francis Estévez, de Queens, como su acompañante. 

El feto fue encontrado en una bolsa de plástico negra y envuelto en ropa, que estaba guardada en otra bolsa y cubierto con artículos robados, dijo una fuente. De acuerdo con la cadena CNN, las dos adolescentes serán acusadas como adultas de los cargos de hurto y posesión criminal de propiedad robada, según la policía de Nueva York.

Tiana, que dijo ser la madre del fallecido bebé, fue trasladada desde la plaza de Helard Square (donde se halla la famosa tienda de lencería) hacía el Hospital Bellevue. En tanto, la otra joven fue interrogada por la policía, según el diario New York Post.

Al respecto, la emisora local de la cadena CBS indicó que la supuesta madre explicó que había sufrido un aborto espontáneo el miércoles y que no sabía qué hacer con el cuerpo. Los restos fueron trasladados a la oficina del forense para someterlos a un examen y determinar qué le ocurrió a la criatura.

Una fuente dijo a la policía que Tiana tenía al menos seis meses y medio de embarazo, mientras que otra dijo que estaba en término y que no sabía qué hacer.

De acuerdo al New York Daily News, el miércoles en la noche, Rodríguez se quejó en su muro de Facebook de las molestas contracciones y había mostrado estar emocionada por una entrevista de trabajo que tuvo en la empresa Chipotle.

La joven tiene un hijo de dos años y de acuerdo a los vecinos, ella va a la escuela y nadie aparentemente sabía que estaba embarazada.

El cuerpo fue descubierto después de una discusión entre el guarda de seguridad y las dos adolescentes en uno de los cuartos traseros de la tienda cuando el responsable les pidió que enseñaran el contenido de las bolsas que llevaban después de haber detectado en ellas un comportamiento anómalo.

La Oficina del Forense comenzó a realizarle ayer pruebas a los restos humanos para intentar determinar su tiempo de gestación y qué pudo haber provocado que no naciera con vida. Las autoridades no ofrecieron detalles sobre cuán grande o pequeño era.

Robin Hoffman , portavoz de Limited Brands, la compañía propietaria de Victoria Secret, dijo que la empresa no haría comentarios debido a que la investigación policial se encuentra en curso.