Surge foto de niño parecido a Avonte Oquendo

¿Es Avonte Oquendo en esta foto?

¿Es Avonte Oquendo en esta foto?

¿Es Avonte Oquendo en esta foto?

La familia del niño autista desaparecido vive una luz de esperanza tras una misteriosa...

La familia del niño autista desaparecido vive una luz de esperanza tras una misteriosa...

Temp. Season 2012 | 10/31/13 | 02:03  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

La familia del niño autista desaparecido vive una luz de esperanza tras una misteriosa foto de un niño en el metro de NY.
10/31/13 | 02:03 Disponible hasta 10/31/13
Univision

NUEVA YORK - La policía de Nueva York está investigando si una fotografía de un niño en un tren subterráneo de Nueva York es la de Avonte Oquendo, el niño autista desaparecido desde hace casi un mes.

La nueva imagen ha reactivado los esfuerzos para encontrar al niño de 14 años de edad, sólo días despues de que el comisionado de la policía Ray Kelly declaró que las posibilidades de encontrar al niño eran "escasas". 

Fue un niño de 13 años de edad que viajaba en el tren F quien tomó la foto el martes y luego la publicó en su página de Facebook, atrayendo la atención de los medios y de la familia Oquendo. 

La foto muestra a un niño sentado y mirando hacia al frenteque que se parece a Oquendo. En la foto, el niño lleva una chaqueta beige y pantalones de color Kakis.

El adolescente que tomó la foto se acercó al otro chico y le preguntó si él era Avonte , pero el niño no respondió.

De acuerdo a la policía, aproximadamente unas 500 pistas han sido enviadas por la comunidad como parte de los esfuerzos para encontrar al niño que fue visto por última vez el 4 de octubre en su escuela en Long Island City.La búsqueda por Oquendo entra en su cuarta semana este viernes.

La familia de Avonte dice que no puede estar seguro de que el chico de la foto es su hijo, pero mantengo la esperanza que se encuentre con vida.

"Al principio nos resistimos ", dijo el padre Daniel Oquendo," Pero después, mirando un poco más de cerca, esa es la mejor imagen que hemos recibido hasta ahora de alguien que se parece a Avonte . Así que hablamos con los detectives, todos salieron en busca esta mañana, recorriendo las calles".

La recompensa por información que conduzca al retorno seguro de Avote es de hasta $95.000.