Hallan cadáver de joven que abrio fuego en centro comercial de Nueva Jersey

Joven sembró el pánico en un centro comercial y se suicidó

Joven sembró el pánico en un centro comercial

Joven sembró el pánico en un centro comercial

Un joven de 20 años abrió fuego en el centro comercial Garden State Plaza y luego se ...

Un joven de 20 años abrió fuego en el centro comercial Garden State Plaza y luego se ...

Temp. Season 2012 | 11/05/13 | 02:34  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Un joven de 20 años abrió fuego en el centro comercial Garden State Plaza y luego se suicidó.
11/05/13 | 02:34 Disponible hasta 11/05/13
Univision

NUEVA JERSEY - El cadáver del hombre armado que abrió fuego en un centro comercial del estado de Nueva Jersey fue localizado en las proximidades del lugar, informó la cadena de televisión CNN.

El individuo que mantuvo en jaque durante horas a la policía y sembró el pánico entre los habitantes de la localidad de Paramus se suicidó, según la CNN, que cita como fuente a las autoridades.

El cuerpo fue localizado a las 3.20 horas locales (8.20 GMT) en la parte posterior del centro comercial Garden State Plaza, escenario del tiroteo en el que no se registraron heridos.

El incidente comenzó a las 21.30 hora local del lunes (02.30 GMT del martes), cuando se escucharon varios disparos poco antes del cierre del centro comercial y las autoridades ordenaron su evacuación.

Un testigo relató a la CNN que escuchó al menos seis o siete disparos, al parecer en la salida de una de las tiendas del centro y que vio a varias personas correr y esconderse.

Según el canal NBC, varios testigos dijeron haber visto a un hombre vestido de negro, con un casco y que llevaba un rifle con el que empezó a disparar.

Los disparos se realizaron, al parecer, contra las cámaras de seguridad del centro comercial, que tiene unas 200 tiendas y 50 restaurantes, y es uno de los más grandes del área.

Un equipo de las fuerzas especiales SWAT de la Policía revisó local por local para intentar dar con el presunto autor de los disparos, cuyo cadáver fue finalmente localizado en las inmediaciones.