Pareja mató anciano y luego se suicidó tirándose del puente George Washington

Nickie Hunt y Gary Crockett

Nickie Hunt y Gary Crockett

Nickie Hunt y Gary Crockett asfixiaron en la mañana del lunes a William Valenti, de 70 años.

New York: WXTV

NUEVA YORK - Una pareja que se suicidó este lunes tirándose por el puente George Washington que une Nueva York con Nueva Jersey mató unas horas antes a un familiar con el que vivían en el condado de Rockland (Nueva York), informaron las autoridades.

Nickie Hunt y Gary Crockett asfixiaron en la mañana del lunes a William Valenti, de 70 años, con quien vivían en su domicilio de la localidad de Suffern, antes de acudir al mencionado puente para acabar con su vida, según publica el periódico Daily News.

Enganchados a la heroína desde hacía años, ambos dejaron sendas notas escritas dirigidas a sus familias en las que no confiesan el asesinato de Valenti, según explicó el detective Craig Long, jefe de la policía de Suffern.

"No os podéis imaginar lo mucho que me dolería levantarme cada día sin vosotros", asegura Hunt en su carta, dirigida a sus cuatro hijos y en la que se disculpa por el tipo de madre que ha sido y por tomar la decisión de suicidarse.

Hunt, de 40 años, y Crockett, de 41, saltaron por el puente George Washington hacia las 11:30 del lunes, unas horas antes de que las autoridades encontraran el cuerpo sin vida de Valenti en su apartamento, al que se habían mudado semanas antes.

La segunda carta, escrita también a mano por Hunt, apareció ese mismo día en el domicilio donde vivía Crockett, según la policía, en la que aseguraba que su tío William se sentía sentido mal y decidió ir de urgencias al hospital.

Otros familiares de Valenti aseguraron a los investigadores que la pareja había sacado unos 1.500 dólares de sus cuentas bancarias sin su permiso, de ahí que la policía siga creyendo que el móvil del crimen fue por dinero.