"Hoarder" en Connecticut muere aplastada por su casa

Hoarding

(foto archivo)

- Thinkstock LLC/Picture Quest

CHESHIRE, Connecticut — Una mujer de 66 años que la policía describió como acaparadora fue hallada muerta debajo de un montón de escombros después que el primer piso de su casa de Connecticut se desplomó bajo el peso de todo lo que había acumulado.

La policía de Cheshire identificó a la mujer como Beverly Mitchell. Su cuerpo fue hallado en la casa el sábado, dos días después que un cartero llamó a la policía para que fueran a ver qué pasaba porque hacía una semana que no recogía la correspondencia.

El sargento de policía Kevin O'Donnell dijo que los agentes acudieron a la vivienda el jueves pero no había nadie y pensaron que Mitchell no estaba. El primer piso estaba lleno hasta el techo de cosas que había acumulado y no fue sino hasta el viernes cuando los policías se dieron cuenta que el piso se había desplomado, dijo O'Donnell.

Tras asegurarse de que era seguro entrar, los agentes abrieron un hueco en un costado de la casa y comenzaron a sacar escombros con una minicargadora. Las autoridades encontraron el cadáver de Mitchell el sábado por la tarde.

A través de los años, la policía había acudido a la casa muchas veces en respuesta a vecinos preocupados, dijo O'Donnell. Los agentes le habían ofrecido asistencia de expertos en servicios sociales, pero siempre se negó, agregó.

"Es desafortunado... porque hemos tratado de ayudarla muchas veces, pero era una dama muy privada y solitaria", expresó O'Donnell el domingo.

O'Donnell dijo que los policías no se dieron cuenta de la cantidad de cosas que había en la casa hasta que entraron el jueves.

Las autoridades intentaban el domingo encontrar a familiares de Mitchell.