Publicidad

Mujer lanzó a un niño desde un balcón en Queens

Mujer lanzó a un niño desde un balcón

La mujer enfrenta cargos de asesinato en segundo grado.

- Getty Images

NUEVA YORK - Un pequeño de dos años perdió la vida luego de que el martes cayera de un balcón desde el séptimo piso en Flushing, Queens. El niño presuntamente fue lanzado por una mujer que vivía con él y su familia.

Xiao Cai P., de 53 años, podría enfrentar cargos por asesinato luego de que la policía afirmara que ella fue quien lanzó al niño de dos años desde el balcón de un edificio ubicado en el 3506 de Leavitt Street.

De acuerdo con WABC, policías apuntaron que la mujer trató de saltar por el balcón después de lanzar al menor.

Autoridades dieron a conocer que Jerry Zhou, de 2 años fue llevado al Booth Memorial Hospital la noche del martes pero los esfuerzos por salvarle la vida fueron en vano.

El pequeño tenía trauma masivo después de la caída ocurrida aproximadamente a las 8:30 p.m.

El fiscal del distrito de Queens, Richard Brown, comentó que la mujer, quien se encontraba bajo medicación por una depresión severa, había tenido un altercado con su hija momentos antes de que el niño fuera arrojado por el balcón, publicó The Associated Press.

Según la agencia de información, ambas mujeres vivían en el mismo apartamento que los padres del pequeño pero no tenían parentesco con ellos.

La policía de Nueva York aseguró que continuará investigando la muerte del niño, mientras tanto Cai enfrentaría cargos de asesinato en segundo grado.

Publicidad

Publicidad