Publicidad

Ciudadanía Ahora- Comienza programa de asesoría gratuita en inmigración

¡Ya es Hora Ciudadanía!

Noticias Univision 41, Radio Wado 1280, el Daily News y la Universidad CUNY unen fuerzas en  “Ciudadania Ya!”

- New York: WXTV

NUEVA YORK- El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, visitó hoy la sede del programa Ciudadanía Ahora, que ofrece asesoría legal gratuita de inmigración, con el fin de promover el plan que ha ayudado a unos 85 mil residentes del área.

El diario neoyorquino The Daily News y la Universidad de la Ciudad de Nueva York han unido fuerzas para proporcionar un servicio que brinda la oportunidad de encontrar ayuda gratuita para las preguntas y dudas acerca de inmigración y la ciudadanía estadounidense.

Durante cinco días, expertos y asesores de inmigración responderán, por medio de líneas telefónicas, las dudas de los residentes sobre inmigración desde las 09:00 hasta las 19:00 horas.

Llama ya al 212-330-6506

“En Nueva York, la comunidad inmigrante es una de las fuerzas que dan energía a la ciudad, y necesita toda la ayuda en asuntos de inmigración que podemos ofrecer”, dijo Kevin R. Convey, redactor en jefe de The Daily News.

En el grupo de voluntarios que hacen parte de Ciudadanía Ahora se encuentran miembros de la Escuela de Leyes de la Universidad de la Ciudad de Nueva York (CUNY), la Sociedad de Asistencia Legal, la Coalición de Inmigración de Nueva York, Centros de Inmigración y 20 recintos de CUNY.

Representantes de muchas otras organizaciones comunitarias y funcionarios de elección popular, como el alcalde Bloomberg, estarán contestando las dudas de los residentes.

El programa ofrece información en inglés y español, pero tendrá voluntarios con la capacidad de hablar otros idiomas incluyendo chino, ruso, coreano, italiano y creole.

Las líneas telefónicas se abrieron a las 09:00 horas de este lunes y se cerrarán el viernes 29 de abril a las 19:00 horas. La información sobre el programa puede ser consultada en el portal NYDailyNews.com/citizenshipnow2011

Publicidad

Publicidad