Publicidad

Elecciones primarias en Nueva York: 24 de Abril 2012

Elecciones en Nueva York

Elecciones en Nueva York

- Getty Images

NUEVA YORK - El estado de Nueva York tiene un sistema de elecciones primarias "cerradas". Para poder votar en una elección primaria el votante debe de estar registrado en uno de los partidos políticos reconocidos del estado (con la excepción del Partido de la Independencia que permite votar en sus elecciones primarias a los votantes que no están registrados).

Fecha de la Elección:

Martes, 24 de abril 2012 (Primarias Presidenciales)

Identificaciónes aceptadas para votar:

Los votantes de Nueva York  no requieren mostrar una identificación antes de emitir un voto, excepto si votan por primera vez, se registraron por correo y no enviaron una verificación de su identificación con solicitud de registro. Es aconsejable para todos los nuevos votantes que traigan una identificación cuando votan por primera vez. Se acepta identificación con o sin fotografía

 Las siguientes formas de identificaciones son aceptables para votar:

• Pasaporte

• Tarjeta de Identificación del Gobierno

• Tarjeta de Identificación Militar

• Tarjeta de estudiante

• Tarjeta de identificación de vivienda pública (Public housing?)

• Factura de servicios públicos (utility bill)

• Estado de cuenta bancaria

• Cheque

• Cheque del gobierno (seguridad social, devolución de impuestos, recibo de sueldo militar o talón de cheque)

• Otros documentos del gobierno con su nombre y dirección, incluyendo pero no limitado a: credencial de elector, licencia de caza, pesca o captura, o permiso de armas de fuego.

Horas Lugar de Votación:

El lugar de votación estará abierto de 6:00 am a 9:00 pm.

Tiempo laboral para votar:

Los empleadores deben conceder tiempo suficiente para que sus empleados puedan acudiar a las urnas a votar, a menos que las urnas estén abiertas 4 horas antes o después del turno de trabajo. Los empleadores pueden indicar si el tiempo se debe tomar al principio o al final del turno. Los empleados deben notificar a los empleadores de la necesidad de tiempo libre no más de 10 días y no menos de 2 días antes de la elección. Los empleadores deben colocar un aviso visible de los derechos de los empleados al menos diez días antes de las elecciones.

Preguntas sobre su registración o localización de urnas:

Para verificar el estado de su registración de voto, y informarse de la lista de urnas en su ciudad, por favor, comuníquese con su junta local de elecciones.

Publicidad

Publicidad