Publicidad

A-Rodríguez podría pasar a los Marlins

Detroit vs Yankees

El conteo de A - Rod esta tarde, de 4 - 1 al bat y dos ponches, esto quiere decir que sigue igaul de mal en los playoffs.

- Getty Images

NUEVA YORK - Mientras que podrían empezar a tomar forma las conversaciones para que el antesalista de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, pase a los Marlins de Miami, el toletero, que se encuentra en un bache de bateo, también tuvo diálogos, pero con dos mujeres que asistieron al primer juego de la serie final contra los Tigres de Detroit.

Después que el piloto de los Yanquis, Joe Girardi, decidió retirarlo de la novena titular por el pobre rendimiento que está teniendo con el bate, su acción del primer partido ante los Tigres de Detroit, con los que los Yanquis van perdiendo la serie por parcial de 0-3 al mejor de siete, han colocado a Rodríguez en el ojo del huracán.

El presidente de los Yanquis, Randy Levine, y el propietario de los Marlins, Jeffrey Loria, sostuvieron un diálogo que podría formalizarse y concretarse un acuerdo para mandar a Rodríguez a la novena de Miami.

De acuerdo con fuentes conocedoras de los hechos, Levine y Loria hablaron sobre la posibilidad de que Rodríguez juege en Miami, y aunque el gerente general de los Yanquis, Brian Cashman, negó que el antesalista pudiera pasar a los Marlins, todo parece indicar que las conversaciones podrían concretarse en un futuro cercano.

Las fuentes agregaron que Loria dijo que "Alex es Mr. Miami; sería grandioso que él jugara para nosotros", a lo que Levine respondió: "ustedes pueden tenerlo".

Otra fuente, que supo que Rodríguez se enteró de esa conversación, dijo que el único lugar al que al antesalista aceptaría ser transferido, si fuera el caso, sería a Miami.

Los Yanquis aún tienen contrato con Rodríguez por cinco temporadas y 114 millones de dólares.

Pero el antesalista pasa por una crisis de bateo y la noche del miércoles fue enviado al banquillo por segunda ocasión consecutiva, y por tercera vez en cuatro juegos, desde el pasado viernes.

La jornada del miércoles, suspendida por lluvia, la inició con 3 de 23, incluyendo 0 de 18 con 12 ponches contra lanzadores diestros.

Rodríguez, que no ha podido salir de la crítica por su baja de rendimiento, ahora empezó a vislumbrar un nuevo posible problema, después de que personal de los Yanquis lo vieron entregando una bola a dos mujeres que asistieron al Yankee Stadium para presenciar el primer juego de la serie contra los Tigres.

De acuerdo con el diario "The New York Post", Rodríguez escribió una nota en la bola de béisbol que regaló a las mujeres, tratando de conseguir el número telefónico de una de ellas.

El diario identificó a la mujer como Kyna Treacy, una modelo de bikinis australiana, y a la amiga de ésta como Kate Quinn.

La fuente del equipo indicó que "eso es cierto, todo lo que se ha dicho es cierto", mientras que Rodríguez respondió a un grupo de periodistas cuando se le cuestionó sobre el asunto, que "no crean nada de esa... (grosería)", declaró Rodríguez.

Publicidad

Publicidad