Publicidad

Como ayudar a víctimas de Sandy en el día de Acción de Gracias

pavo

pavo

- Thinkstock LLC/Picture Quest

¡Relleno latino para el pavo!

VIDEO:  ¡Relleno latino para el pavo! - New York: WXTV

Ver videos
El Padrino regaló pavos al público de X 96.3

FOTOS:  El Padrino regaló pavos a oyentes de X 96.3

Ver fotos
Los New York Giants ayudan a preparar comida para los pobres

FOTOS:  Cena de Thanksgiving para necesitados

Ver fotos

NUEVA YORK - El día de Acción de Gracias es día muy ocupado para las organizaciones comunitarias y almacenes de alimentos en el área tri estatal  que ofrecen ayudar a las personas necesitadas. Debido al paso del huracán Sandy, miles de personas no tendrán un hogar para celebrar el día de Acción de Gracias, pero usted puede ayudar a estas víctimas gozar de una cena caliente.  

La Iglesia Greenpoint  en el 136 Milton Street, estará abierta a voluntarios y donaciones de alimentos. Se servirá una cena de Acción de Gracias el miércoles, 21 de noviembre y necesitan la ayuda de 10 a.m.-6 p.m. para la distribución de alimentos y  para preparar para la fiesta. Para ayudar, lo único que tienes que hacer es llegar e identificarte como voluntario. Para más información visita http://greenpointchurch.org/

Ayudan a familias para el Día de Acción de Gracias en Facebook

Si usted tiene unos lugares extras en su mesa de Acción de Gracias, es posible que desee considerar la posibilidad de alojar a una familia desplazada. Un grupo de Facebook llamado Huracán Sandy, Adopta una familia está ayudando a las familias necesitadas  a encontrar una familia voluntaria para compartir la cena. Si usted está interesado en ayudar a una familia, escriba  un post en el muro del grupo y el organizador el ayudará a encontrar a una familia interesada.

Del mismo modo, si usted es desplazado y quiere encontrar un lugar para celebrar el día de fiesta, usted puede escribir un post pared o el mensaje de la página directamente. El servicio está abierto a los residentes de Nueva York y Nueva Jersey.

Ayuda en Staten Island

En Staten Island, un grupo de ex alumnos de St. Joseph Hill ha creado un punto de reunión para recoger alimentos en el Gourmet Promaster en 1888 Bulevar Hylan. Desde las 7 am hasta la 1 pm en el Día de Acción de Gracias, trae tus platos preparados a la tienda de artículos para el hogar, donde los voluntarios  distribuirán a las familias necesitadas. Si desea donar un plato, póngase en contacto con Alexis Garbarino al  917-560-5974 o por correo electrónico a alexis.garbarino @gmail.com.

Food Bank NYC

El Banco de Alimentos de Nueva York (Food Bank NYC) está anticipando un mayor número de asistentes este año y están pidiendo la ayuda de voluntarios en sus centros de distribución de comida para ayudar en el día de Acción de Gracias. Si usted no es capaz de donar su tiempo, usted puede donar al fondo de emergencia por mensajes de texto al 50555 FBNYC o visitando esta página: http://volunteer.foodbanknyc.org/

Publicidad

Publicidad