Publicidad

Taller de ayuda gratis para víctimas de Sandy

Unidad entre damnificados en Hoboken

Miles de personas donan agua, alimentos y materiales básicos para los damnificados en Hoboken y Jersey City.

- Univision.com

Agradecidos tras sobrevivir al Huracán Sandy

VIDEO:  Agradecidos tras sobrevivir al Huracán Sandy - Univision

Ver videos
41 A Tu Lado: Préstamos de FEMA para víctimas de Sandy

VIDEO:  Préstamos de FEMA para víctimas de Sandy - Univision

Ver videos
Sin calefacción por Sandy

VIDEO:  Sin calefacción por Sandy - Univision

Ver videos
Intentan restaurar recuerdos luego del paso de Sandy

VIDEO:  Restaurar recuerdos luego del paso de Sandy - Univision

Ver videos
Retos a un mes del huracán Sandy

VIDEO:  Retos a un mes del huracán Sandy - Univision

Ver videos

Si fuiste victima del huracán Sandy o perdiste tu hogar, Univision 41 y la Cámara de Comercio Hispana de Brooklyn se unen para ofrecerte un taller gratis…

El Mártes, 11 de diciembre de 6 pm a 8 pm, en el Brooklyn Borough Hall.

Representantes de FEMA, SBA, y el Brooklyn Hispanic Chamber of Commerce  estarán disponibles para contestar tus preguntas.

Ven y aprende acerca que ayuda financiera - federal, local y del estado, a tu disposición!

Para más información llama al 718.714.7146

Obama pide ayuda al congreso para víctimas de Sandy

El presidente Barack Obama, pedirá al Congreso 50.000 millones de dólares para ayudar a los afectados por el ciclón "Sandy", informó hoy el New YorkTimes, que ha sido considerado "insuficiente" por algunos políticos de los estados afectados.

La Casa Blanca enviará su propuesta al Capitolio esta semana en un momento en el que se negocia a contrarreloj para evitar el temido "precipicio fiscal", una combinación de recortes automáticos del gasto público y aumentos de impuestos que entrará en vigor a partir de enero para reducir el elevado déficit de EE.UU..

La firma de evaluación de costes IHS Global Insight situó entre los 30.000 y 50.000 millones de dólares las estimaciones sobre los daños económicos derivados de los daños causados por "Sandy", en un informe divulgado a principios de noviembre.

No obstante, el monto que solicitará Obama no ha contentado a los líderes locales que habían solicitado 82.000 millones de dólares para limpiar los daños causados en Nueva York, Nuevo Jersey y Connecticut y mejorar las infraestructuras de cara a futuras tormentas.

Los congresistas de Nueva York, la demócrata Nita Lowey y el republicano Peter King, consideraron la cantidad "insuficiente" dadas las necesidades.

Por otra parte, los senadores de Nueva York, Charles Schumer y Kirsten Gillibrand, y los de Nuevo Jersey; Frank Lautenberg y Robert Menendez, todos demócratas, coincidieron en señalar que la cifra se queda corta.

"Aunque 50.000 millones es una cantidad de dinero significativa, desgraciadamente no cumple todas las necesidades sustanciales de Nueva Yorky Nuevo Jersey", indicaron en un comunicado conjunto.

 

Publicidad

Publicidad