Pasajeros en Nueva York varados por cancelaciones de transporte a Boston

Buscan a segundo sospechoso Dzohokhar Tsarnaev

Buscan a sospechoso Dzohokhar Tsarnaev

Buscan a sospechoso Dzohokhar Tsarnaev

Autoridades buscan a toda costa al segundo sospechoso de los atentados en Boston, ident...

Autoridades buscan a toda costa al segundo sospechoso de los atentados en Boston, ident...

Temp. Season 2012 | 04/19/13 | 03:04  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Autoridades buscan a toda costa al segundo sospechoso de los atentados en Boston, identificado como Dzohokhar Tsarnaev. su hermano fue abatido por la policía esta madrugada.
04/19/13 | 03:04 Disponible hasta 04/19/13
Univision

NUEVA YORK- persecución del segundo sospechoso de los atentados de Boston, al que las fuerzas de seguridad buscan "puerta a puerta", tiene paralizada a la ciudad y a miles de personas encerradas en sus casas por un toque de queda generalizado.

El gobernador del estado de Massachusetts, Deval Patrick, subrayó, en una breve declaración en Watertown, que está en marcha una "operación masiva" para detener al segundo sospechoso de participar en los atentados del pasado lunes en el maratón de Boston y reiteró su petición a los ciudadanos de que permanezcan en casa

Oficiales han ordenado la cancelación de transporte público en Boston por la búsqueda del segundo sospechoso de colocar la bomba en el maratón de Boston. El transporte desde y hacia Boston está prácticamente anulado este viernes a excepción del transporte aéreo.

Los aviones siguen despegando y aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Logan, sin embargo la Administración Federal de Aviación (FAA) ha ordenado cerrar el espacio aéreo en un radio de 11 kilómetros sobre la zona noroeste de Boston para facilitar las operaciones de las fuerzas de seguridad en la búsqueda.

TRENES AMTRAK y METRO SUSPENDIDO

Amtrak ha suspendido todos sus trenes desde Providence, Rhode Island, como a una hora al sur de la ciudad. Trenes de Nueva York Penn Station a Boston están suspendidos. También ha suspendido por entero su servicio Downeaster que comunica a Bunswick (Maine) con Boston, dijo el portavoz Cliff Cole.

Pasajeros pueden llamar al 1 800-USA-RAIL o visitar Amtrak.com/alerts para recibir alertas sobre el estatus del transporte de Amtrak.

La Autoridad de Transporte de la Bahía de Massachusetts, que supervisa los trenes de cercanías a Boston al igual que el sistema de trenes subterráneos (conocido como el "T") y los autobuses, ha suspendido todas sus operaciones.

AUTOBUSES

Megabus ha cancelado por lo menos 18 viajes de sus autobuses desde Boston a Nueva York, New Haven (Connecticut), Hartford (Connecticut), Burlington (Vermont) y Filadelfia. Más de 1.000 pasajeros resultaron afectados, según el portavoz Mike Alvich, y se les devolverá el dinero  o la posibilidad de postergar el viaje a otra fecha, gratis.

Bolt Bus, Greyhound y Peter Pan Bus Lines también han suspendido sus servicios. A los pasajeros de Bolt se les devolvió el dinero dijo  Timothy Stokes, portavoz de Greyhound y Bolt Bus.

Sigue las actualizaciones de la compañía de autobuses Greyhound en twitter @Greyhoundbus

El aeropuerto de Logan sigue abierto, aunque es difícil llegar a él.

En un día promedio el aeropuerto maneja unos 1,000 vuelos, según el website FlightAware.

JetBlue, la aerolínea más grande en la zona de Boston con unos 100 vuelos diarios, ha permitido que todos los pasajeros que tenían reservaciones hacia o desde Boston hagan otro viaje gratis.