Publicidad

Identifican a las víctimas baleadas en residencia de Texas

victimas baleadas en houston

Anthony Contreras y Elizabeth Mayorga, fueron encontrados muertos en un dormitorio de la residencia junto con César Enriquez, tío de Mayorga, y un bebé de 5 meses.

- Univision Television Group

 HOUSTON, TX- Autoridades de Houston dieron a conocer las identidades de dos personas que murieron baleadas en una residencia de Greens Parkaway, TX el pasado miércoles 14 de abril. 

Los cuerpos de las víctimas identificadas como Anthony Contreras  y Elizabeth Mayorga,  ambos de 18, fueron encontrados en uno de los dormitorios de la residencia junto con César Enriquez de 36 años, tío de Mayorga,  y un bebé de cinco meses.

Enriquez fue trasladado al hospital Memorial Hermann en donde permanece en estado crítico tras recibir un balazo en la cabeza.

El sargento de  División de Homicidios B. Williams y el oficial J. Hornos informaron que los hechos se dieron a conocer después de que un compañero de trabajo de Enriquez  visitó el apartamento ya que éste no se había presentado a trabajar.

Hector Enriquez tío de Elizabeth Mayorga, afirma que su sobrina quien residía en Brooklyn, NY se encontraba vacacionando en Houston, Tx cuando fue terriblemente aesinada y pide ayuda económica al público para el translado del cuerpo de Mayorga de Texas a Nueva York.

El compañero de trabajo encontró la puerta abierta y las paredes cubiertas con sangre y llamó al 911.

Cuando la policía de Houston llegó al apartamento, encontró  a 3 adultos con heridas de bala en la cabeza, dos de ellos fueron declarados muertos por los paramédicos, mientras que César Enriquez  y el bebé de 5 meses fueron trasladados al hospital.

El bebé se encuentra sano y salvo y fue entregado a familiares después que los doctores lo revisaran. Por ahora se desconoce el motivo del acto, así como algún sospechoso.

Si usted desea ayudar a la familia  puede hacerlo por medio de http://www.youcaring.com/liz

Publicidad

Publicidad