¡No te pierdas el Foro sobre Salud y Mujer en Nueva York!

¡No te pierdas el Foro sobre Salud y Mujer!

¡No te pierdas el Foro sobre Salud y Mujer!

¡No te pierdas el Foro sobre Salud y Mujer!

En el marco de la Semana de la Salud, Univision realiza el Foro sobre Salud y Mujer, q...

En el marco de la Semana de la Salud, Univision realiza el Foro sobre Salud y Mujer, q...

Temp. Season 2014 | 08/28/14 | 00:30  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

En el marco de la Semana de la Salud, Univision realiza el Foro sobre Salud y Mujer, que se llevará a cabo este viernes en Manhattan.
08/28/14 | 00:30 Disponible hasta 08/28/14
Univision

Del 23 al 30 de agosto, Univision celebra la Semana de la Salud, durante la cual se transmiten historias diversas sobre temas de salud relevantes para la comunidad latina.

Asimismo, como parte de este compromiso con el bienestar de los latinos, se realiza ‘Camino a la Salud’, que consiste en una serie de ferias y eventos en diversas ciudades del país, y este viernes 29 de agosto se llevará a cabo un foro de salud en Nueva York.

El Foro sobre Salud y Mujer tendrá lugar en el Presbyterian Hospital de Nueva York, en Manhattan, y en él especialistas tratarán temas de salud reproductiva y prevención de enfermedades.

Entre los panelistas se encontrarán la Dra. Annette Perez-Delboy, directora de partos del Presbyterian Hospital, Steven Toledo, del National Latina Institute in Reproductive Health, Samantha Paz, de la Hispanic Federation, y Leidy Bautista, defensora de padres jóvenes.

El evento se realizará de 2 a 5 PM (EST) y será presentado por Cecilia Ramírez Harris, en compañía de Nilda Rosario y Marijoel Durán.

Quienes no puedan asistir al foro, podrán verlo en vivo a través de internet en el sitio de Noticias 41 Nueva York, donde también encontrarán la herramienta digital ‘¿Cuál es tu número de salud?’, que les permitirá conocer el estado general de su salud para conocerse y cuidarse mejor.

Univision organiza este evento para crear conciencia sobre la importancia de la salud en los hispanos. La Semana de Salud integra contenido en todas las plataformas: televisión, digital, radio y redes sociales.