Univision.com Buscar

A veces es peor el remedio que la enfermedad

A veces es peor el remedio que la enfermedad

El uso excesivo de vitamina C puede causar malestar estomacal y otros problemas a largo...

El uso excesivo de vitamina C puede causar malestar estomacal y otros problemas a largo...

Temp. Season 2015 | 03/02/15 | 00:39  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver:

A veces es peor el remedio que la enfermedad
03/02/15 00:39
Repetir Video

Proximo video en 09 segundos:

Desactivar Auto Play
Activar Auto Play
El uso excesivo de vitamina C puede causar malestar estomacal y otros problemas a largo plazo. El uso excesivo de vitamina C puede causar malestar estomacal y otros problemas a largo plazo. +Más
Duración 0:39
Fecha de Publicación 03/02/15
Provisto por Univision
  • 0 Comentarios
    Agrega un nuevo comentario
    Login
    ¿Eres Nuevo? Regístrate aqui
    0 Comentarios
    Publicar
  • Código

    Copiar Código

    Embed:
    Link:
  • Enviar

    Envia un mensaje

    Envia tu mensaje

Alcalde de San Blas causa ira femenina »

Hilario Ramírez, el alcalde que robo poquito, festejó su cumpleaños gastando más de un millón de dólares. 03/02/15 | 02:22

ISIS amenaza de muerte a fundador de Twitter »

Jack Dorsey fue amenazado por el grupo extremista porque la red social ha cerrado páginas con tinte yihadista. 03/02/15 | 02:12

Caravana de mutilados están por llegar a EEUU »

Durante su trayecto tienen que pasar por México, lugar donde dejaron parte de sus vidas y de sus cuerpos. 03/02/15 | 02:32

El frío no da tregua a habitantes de EEUU »

Se espera la llegada de otra tormenta que aumente la acumulación de nieve y continúen las bajas temperaturas. 03/02/15 | 02:32

Siguen protestas estudiantiles contra Maduro »

Ola de fuertes manifestaciones y enfrentamientos con la policía en San Cristobal por muerte de un estudiante. 03/02/15 | 02:17