Neymar y James se enfrentan a en un duelo… musical

Neymar y James en un duelo… musical

Neymar y James en un duelo… musical

El partido estelar de este viernes es Colombia vs Brasil, pero lo que causa sensación es el enfrentamiento musical entre Neymar Jr. y James Rodríguez.

Usuario de YouTube

Este viernes comienzan los cuartos de final, y uno de los partidos estelares es sin duda el de Colombia contra Brasil.

Las expectativas de este enfrentamiento no han dejado de despertar las más hondas pasiones de la afición, pero también han despertado el ingenio de algunos hinchas.

El grupo de aficionados colombianos detrás de canal de YouTube “Internautismo Crónico” han creado un video musical en el que Neymar Jr. y James Rodríguez son los protagonistas.

En el video, cada uno sale presumiendo sus mejores pasos, además de cantar sus proezas y talentos, y las razones por las que cada uno es superior al otro.

Sin embargo, a pesar del talento coreográfico que demuestra cada uno en el video, habrá que esperar a ver su desempeño en la cancha para saber quién es en realidad el mejor.

Brasil y Colombia se han enfrentado en 25 ocasiones, y la historia tiene a Brasil como su favorito, ya que este equipo ha ganado 15 de las veces, mientras que los cafeteros han logrado la victoria sólo en dos ocasiones.

Sin embargo, dentro de este partido se da otro enfrentamiento, uno más personal entre el brasileño Neymar Jr y James Rodríguez, de Colombia.

Por un lado Neymar, comenta que este viernes su equipo no dará ningún espectáculo, sino que está con todo para ganar. Por el otro, Rodríguez asegura que los colombianos “no le temen al local, y estaremos atentos a su propuesta, pero no es imposible vencerlos. Tenemos hambre de gloria”.