Publicidad

  • violadores
  • violadores
  • violadores
  • violadores
  • violadores
  • violadores
  • violadores
  • violadores
  • violadores
  • violadores
  • Próximo álbum

Agresores sexuales más buscados en NY

El 25 de agosto el sospechoso, aún por identificar, entró a una tienda fingiendo ser un cliente. Cuando la víctima se ofreció para ayudarlo, éste la tiró al suelo e intentó violarla.
El 31 de agosto, sorprendió a una joven de 23 años que hacía ejercicios en el Inwood Hill Park, agarrándola por la espalda y acariciándola, para luego desaparecer con rumbo desconocido.
La policía lo busca en conexión con un asalto sexual a una joven de 24 años el pasado 30 de abril, cerca de la medianoche, en los alrededores de la Calle 14 W y la Avenida 7. La víctima entraba a su apartamento cuando el sospechoso se abalanzó sobre ella y la violó.
Es sospechoso de violar a una menor en la 192 East Broadway, el pasado 6 de mayo. El agresor agarró a la víctima por la camiseta y cubriéndole la boca para ahogar sus gritos abusó de ella. Ha sido descrito como un hombre en sus 40, de 6 pies de alto, complexión media y pelo grisáceo.
El 26 de mayo este sujeto agarró a una estudiante que iba de su escuela a la casa, la arrastró a un patio y abusó sexualmente de ella. El agresor fue descrito como un hombre raza negra, de 220 libras y entre 40 y 45 años, con 'dreadlocks' castaños con vetas rojas.
El 23 de junio, una anciana de 61 años caminaba por las inmediaciones de la Avenida Livonia y la Avenida Vermont, cuando el sospechoso se le acercó por detrás y la arrastró hacia una escalera para violarla.
Este criminal secuestró a una menor de edad, abusó sexualmente de ella y la obligó a tener relaciones sexuales con otros hombres por dinero.
Este sujeto violó y robó a una joven de 25 años en las escaleras de su edificio, en noviembre del 2009. Fue descrito como un joven hispano, de entre 18 y 25 años y complexión media.
Este joven de raza negra, de aproximadamente 30 años, siguió a una joven de 27 años y la violó en las escaleras de un edificio en las cercanías de la Avenida Gerard la Calle 158 E. El sospechoso pesaba entre 180 y 210 libras y medía entre 5'8 y 5'10 pies.
El 20 de octubre del 2009, este sujeto arrastró a una joven de 25 años hacia el vestíbulo de un edificio, donde abusó sexualmente de ella. Fue descrito como un joven hispano en sus 20, de 5'8 o 5'9 pies de altura y 180 libras.

La policía necesita su ayuda para capturar a los violadores sueltos. Llame al 800-577-TIPS. Fotos cortesía de Crime Stoppers.

Publicidad

Próximos álbumes

Los misterios del cerebro

Marchan en contra de la violencia doméstica

¡Las Rockettes están listas para brillar!

¿Te casas? ¡Peinados estilo princesas de Disney!

Disfruta más imágenes
a tu izquierda